Gallos Blancos amarra a Fidel Martínez, Nahuelpan y Ángel Sepúlveda

Querétaro junto a Leo Ramos reforzarán la zona de ataque con tres jugadores muy conocidos en la Liga BBVA MX.
Querétaro tiene a tres refuerzos listos para el ataque
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En esta época de fichajes nadie se quiere quedar atrás y Gallos Blancos, a falta de que se haga oficial, ya reforzó su zona de ataque para el siguiente torneo con tres hombres conocidos: Fídel Martínez, Ariel Nahuelpan y Ángel Sepúlveda.

Sepúlveda viviría su tercera etapa enfundado con la camiseta emplumada, luego de tener escasa participación con Necaxa en el Grita México BBVA A21, con apenas el 37.91 por ciento de los minutos totales de la campaña, además de una mala temporada que no le dio goles ni asistencias.

Fidel Martínez llegaría proveniente de Xolos, donde solo disputó 527 minutos y marcó un gol en la temporada anterior. El ecuatoriano vestiría su quinta camiseta en el futbol mexicano, luego de pasar por los de la Frontera, UdeG, Pumas y Atlas.

Mientras que Ariel Nahuelpan regresará a México y viviría su segunda etapa con el cuadro que dirige Leo Ramos, después de su paso por Peñarol tras disputar 7 juegos oficiales.

Gallos tuvo un mal torneo en el que se situó en el penúltimo lugar de la tabla general, por lo que quedó fuera de Liguilla, pero también peligra el siguiente torneo por la multa que reciben los últimos lugares del cociente.