'Gallito' Vázquez y Javier López olvidan compromiso con Chivas

Ambos futbolistas hablaban de compromiso y hoy están separados del plantel por indisciplina.

DIEGO BENAVIDES
logo

Javier Eduardo 'Chofis' López y José Juan 'Gallito' Vázquez fueron separados del plantel por temas de indisciplina y parece que se les olvidó su compromiso con Chivas de Guadalajara .

El equipo tomó la decisión de separar a ambos elementos del plantel producto de versiones que apuntan a errores delicados que comprometen a la plantilla tapatía porque rompen con el código ético del equipo y eso que parecían estar muy enfocados con el Rebaño Sagrado.

Javier López aseguraba a principios de agosto que iba responder por las múltiples críticas recibidas, desde su peso, hasta el nivel de juego o diversas oportunidades que tuvo para salir del equipo tapatío .

Chivas y los escándalos por indisciplina en 2020

Por otra parte, 'Gallito' Vázquez, comenzó a involucrarse en polémicas extra cancha y a principios de octubre decía sentir agradecimiento por las oportunidades que ha recibido en Chivas, aparentemente, pensaba en "dejar el alma en el entrenamiento para seguir con confianza" , pero hoy, sus palabras han quedado lejos de la realidad.

Mientras 'Chofis' ha sido uno de los jugadores promesa que no logran despuntar en su nivel de juego y lejos de la regularidad, el 'Gallito' que jugó el Mundial en Brasil 2014 figura muy alejado de su mejor versión en este 2020.

Chivas está clasificado al repechaje en el Guard1anes 2020 BBVA MX aunque buscarán mejorar su puesto en el cierre de la Fase Regular y sin Víctor Manuel Vucetich, contagiado por COVID-19.