'Gallito' Vázquez se enfrenta con Toluca ante Chivas después de indisciplina

El Rebaño Sagrado recibe a los Diablos Rojos en el Estadio Akron por la Jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX.
Juan José 'Gallito' Vázquez se reencuentra con Chivas
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Juan 'Gallito' Vázquez se reencontrará con Chivas en el Estadio Akron, pero ahora como jugador del Toluca,
para disputar la Jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX.

El Gallito, que fue campeón con el Guadalajara en el Clausura 2017, dejó al Rebaño por problemas extra cancha, sin embargo, se volverá a encontrar con los rojiblancos este 16 de enero en la segunda fecha del certamen, pero lo hará enfundado en la casaca de los Diablos Rojos.

Después de haber salido del club, el 'Gallito' Vázquez fue el único jugador involucrado con las indisciplinas en Chivas, que pudo conseguir equipo; caso contrario al de Dieter Villalpando, Alexis Peña y 'Chofis' López.

'GALLITO' VÁZQUEZ ROMPE EL SILENCIO SOBRE SEPARACIÓN CON CHIVAS

José Juan Vázquez, en entrevista exclusiva para TUDN reciente, aseguró que no es culpable de nada y que se lo dijo al presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, además aseguró que el primer paso en Toluca es calificar a Liguilla y pelear el título.

Sobre la separación por indisciplina comentó: “Un tema muy delicado, más que nada para Dieter Villalpando, entonces yo quería que aclarara eso, no la estaba pasando bien, el problema fue con él, nosotros por estar con él salimos embarrados. Fue un momento muy difícil, nos separaron, entrenábamos en la tarde o en la mañana.

“Me entero de la noticia a los 10 días, hablé inmediatamente con Amaury y con toda la transparencia del mundo le dije la situación cómo fue, yo no soy culpable y siempre con la cara en alto, yo les dije, le puedo explicar a quien sea”, comentó en charla con Línea de 4 de TUDN.

Sobre las críticas de la afición cree que fueron injustas: “Yo siento que sí, no midieron con la misma vara, pero ni hablar… Mi esposa y mi hija se enteraron de las noticias, yo les expliqué la situación y nada más, me brindaron apoyo, eso también me dio mucha fuerza”.

'Gallito’ Vázquez habla sobre su separación de Chivas