‘Gallito’ Vázquez sobre Chivas: “Es algo único, no pensé en el dinero”

El jugador de Guadalajara se compromete y se atreve a prometer el título a la afición.

logo

José Juan Vázquez, refuerzo de Chivas de Guadalajara, no dudó en mostrar su satisfacción por regresar a jugar con el Rebaño, tan es así que, incluso, dejó de lado la cuestión económica con tal de volver a vestir la playera tapatía.

“Cualquier futbolista hasta del extranjero quisiera jugar aquí, es algo único, sin pensarle. Me dijeron que estaba la posibilidad y sin problema, dije ‘vamos de una’, no pensé ni en el dinero, nos fuimos rápido, fui a hacer las pruebas, regresé y ya después les aclaré las cosas y que hablaríamos de ese tema del contrato”, dijo en exclusiva para TUDN.

Con la cantidad de elementos que se incorporaron a los rojiblancos para el Clausura 2020, el "Gallito" se atrevió a prometer el título para los rojiblancos.

Publicidad

“Claro que prometo el título, trabajar, cuidarnos, comer bien que es lo que te da para brindar el máximo rendimiento en la cancha, vamos a dejar todo en la cancha”.

Por último, a nivel personal, se dijo agradecido por el recibimiento que tuvo en el conjunto de Verde Valle.

“Pasó el tiempo, regreso y me aceptan tal cual como si no me hubiera ido, eso es bonito, sentir el cariño de tus compañeros es importante, es fundamental, hacer como una familia, es cuando funciona”.

Publicidad