'Gallito' Vázquez se despide de Chivas con mensaje en su Intagram

El mediocampista fue separado del Guadalajara por indisciplina y puesto trasnferible.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las grandes historias con dos caras de la moneda fue la del ‘Gallito’ Vázquez en Chivas, pues en su segunda etapa fue separado del equipo por indisciplina y hoy se despidió del club en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento .

“Llegó el momento de despedirme de una de las etapas que marcó un antes y un después en mi vida como en mi carrera deportiva. Quiero agradecer a todas las personas que forman parte de este club: cuerpo técnico, doctores, utileros, trabajadores, a mis compañeros que lo hicieron todo más fácil y de los cuales me llevo grandes amigos”.

En el Clausura 2017 José Juan Vázquez fue campeón con Guadalajara y metió el gol del título en la Final de vuelta contra Tigres. Recalcó en su mensaje que lo mejor que se lleva es a la afición.

'Gallito' Vázquez y la Chofis, separados por indisciplina

“Club Guadalajara (Chivas), gracias por la confianza que me brindaron durante este año, pero sobretodo, me voy más que agradecido con la afición y quiero decirles que a ustedes me los llevo en el corazón, ya que estuvieron en mis buenos y malos momentos apoyándome y siempre confiaron en mí”.

‘Gallito’ Vázquez fue puesto transferible por Chivas para el Guard1anes 2021 BBVA MX y es Toluca el club que contará con sus servicios, toda vez que lo hicieron oficial hace un par de días.

“Comienzo una nueva aventura para seguir creciendo como futbolista y persona”, finalizó en su publicación de Instagram, acompañada por la foto del festejo en la doceava estrella de Chivas.