'Gallito' Vázquez acusa falta de confianza en su paso por Chivas

El medio del Toluca señaló que van a ganarle al Guadalajara en su cancha por la Liga BBVA MX.
'Gallito' señala que en Chivas no le dieron la confianza
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista del Toluca, José Juan Vázquez, reveló que en Chivas no le dieron la confianza para demostrar su calidad y eso lo llevó a salir de la institución, sin embargo, en Toluca encontró la estabilidad con Hernán Cristante y va por el título.

“Una de las cosas es muy importante que te den la confianza, cuando llegué a Chivas no hubo la suficiente confianza, o al menos así lo sentí, ya cuando llegó Vuce me empezó a dar confianza. Es importante como jugador que te den confianza, si te llevaron es por algo, eso es importante y acá me la están dando, así que debo aprovecharla mucho”.

El fin de semana se medirán con las Chivas en Guadalajara, el primero de cinco juegos que cierran la temporada regular de Liga BBVA MX, y Gallito está convencido que lo van a ganar, porque es un gran escenario y quieren clasificar directo a Liguilla.

“Sí, claro, cómo no, es un escenario en el que quieres ganar sí o sí, y me tocó vestir la playera, pero amigos por fuera y adentro hay que ganarles”, dijo en charla con TUDN al finalizar la práctica en Toluca.

Asimismo, consideró que algunos malos resultados llegaron por temas mentales y no futbolísticos, porque el equipo tiene calidad, estilo de juego reconocible y el torneo pasado demostraron que le pueden ganar a cualquiera.

“Pasa por desconcentraciones, que no se vuelvan a repetir porque hemos jugado bastante bien, yo también me siento bastante bien, he visto a los compañeros igual, y hay que reconocer, aprender de los errores, lo hemos estado hablando y se ha corregido”.

‘Gallito’ sobre la visita a Xolos: “Un poquito jodido por la cancha”