Galatasaray tiene interés ahora en Luis Rodríguez de Tigres

El cuadro turco busca lateral derecho y ‘Chaka’ Rodríguez se suma a las opciones como Alan Mozo.

TUDN.MX
logo

Galatasaray quiere sí o sí a un lateral derecho para la siguiente temporada y ahora surgió el interés del cuadro turco por Luis Rodríguez, defensa de Tigres, que lleva cuatro temporadas con el equipo regiomontano.

En semanas anteriores se informó a través de medios de Turquía que Alan Mozo, defensa de Pumas, estaba en la lista , situación que habría cambiado para que ‘Chaka’ Rodríguez esté entre los candidatos.

Chaka termina contrato con Tigres este 30 de junio y por eso es una de las opciones del Galatasaray, quien también tiene en la mira a Enner Valencia , otro futbolista de Tigres que finaliza vínculo con el club.

Galatasaray desea un lateral derecho ante la salida inminente de Mariano Ferrerira y en la lista de deseos de la directiva está el mexicano junto a otras dos opciones que pueden quitarle el sueño de jugar en Europa.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

De acuerdo a información del sitio Sporx los que están en lista junto a Luis Rodríguez son Hamari Traore, jugador del Rennes de la Ligue 1; y Omar Elabdellaoui, actual defensa del Olympiakos de Grecia.

We Love Pigs Mty (8).jpg

El deporte convertido en… ¿cochinito?

Twitter @PigsMty/Facebook We Love Pigs Mty

1 / 13