Gael Sandoval es opción para el Wellington Phoenix en liga australiana

El futbolista de Mazatlán FC puede emigrar al exclub de Ulíses Dávila en Nueva Zelanda.
Wellington Phoenix pone el ojo en Gael Sandoval para reforzarse
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exfutbolista de Chivas Gael Sandoval puede emigrar al extranjero en la ventana de invierno a la liga australiana con el Welington Phoenix de Nueva Zelanda, toda vez que en la Liga BBVA MX no tuvo mucha participación Mazatlán FC.

El periodista de Fox Sports, James Dodd, reveló en su cuenta de twitter el interés del conjunto donde militaba Ulises Dávila , por lo que deberá definirse el fichaje en los próximos días. Cabe recordar que Dávila cambió de equipo.

“Escuchando que un importante fichaje desde México para Wellington Phoenix puede ser Gael Sandoval, 26 años, extremo y actualmente juega en México”, dijo Dodd en sus redes sociales, lo que aclaró la confusión de que Jona dos Santos iba a reforzar a ese equipo.

Esa confusión se derivó del apellido Dos Santos, pues Gael Sandoval jugaba en Santos, y señalaron que iba a volar a Nueva Zelanda desde Los Angeles, por lo que el juego de palabras llevó a Dos Santos, proveniente de Los Angeles, tema que ya se clarificó.

En el Grita México A21 BBVA MX Gael Sandoval jugó tres partidos con Mazatlán FC, ninguno como titular y solo 16 minutos promedio en la cancha. Su lugar en la próxima temporada no es seguro, así que la opción de Nueva Zelanda es buena para él.

Ulises Dávila aparece como intermediario para que Carlos Vela emigre a Australia