Gael Sandoval, cerca de Mazatlán ante negativa de Chivas

Los Laguneros no hicieron válida la opción de compra y el Rebaño le busca acomodo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Luego de darse a conocer que Santos no hizo válida la opción de compra por Gael Sandoval y Chivas no cuenta con él para el Guard1anes 2021 BBVA MX, Erick López, reportero de TUDN, revela que Mazatlán FC está interesado en hacerse de los servicios del atacante.

En semanas anteriores, Walter Gael Sandoval mandó un mensaje directo a Chivas, al dejar claro que con un equipo que le dio continuidad como Santos logró mejores resultados que cuando Chivas lo tenía en la banca.

Sandoval tuvo un buen torneo con Santos y marcó tres goles en 13 partidos disputados con Santos esta temporada, fueron siete como titular. El futbolista fue pieza clave para llegar al repechaje que perdieron frente a Pachuca.

¡Golazo de volea Gael Sandoval para el 0-1 del Santos!

Tomás Boy se encuentra en el armado de su plantel y gusta de Sandoval para reforzar la parcela izquierda. Al futbolista lo conoce de Chivas, cuando le tocó dirigir y es la opción viable para que Gael Sandoval siga activo en la Liga BBVA MX.

Mazatlán FC despidió a Francisco Palencia el torneo anterior y el 'Jefe' Boy llegó para estabilizar al equipo y conseguir mejores resultados. Los sinaloenses quedaron cerca de avanzar al repechaje, pero al final fue Puebla el que ganó ese décimosegundo puesto.