Gabriel Torres ya está en México para firmar con Pumas

Llega como campeón de la Copa Sudamericana en 2019 y 16 goles marcados el año pasado.
Llegó el nuevo refuerzo de Pumas a México
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Torres, el nuevo refuerzo de los Pumas ya está en México para incorporarse al equipo. El panameño de 32 años es delantero y ya presentó su primera prueba PCR como lo marca el protocolo contra el coronavirus.

El atacante espera el resultado negativo de la prueba para descartar cualquier tipo de contagio por COVID-19. Tras este primer test podrá presentar las pruebas médicas con el club, según ha informado Julio Ibáñez, reportero de TUDN.

Una vez que el delantero centroamericano pase satisfactoriamente los exámenes médicos firmará su contrato con Pumas para ser presentado de forma oficial con el equipo en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Cabe recordar que Gabriel Torres se contagió de coronavirus cuando militaba en el Independiente del Valle de Ecuador, pero superó la enfermedad sin problema alguno.

Torres llega al futbol mexicano a préstamo por un año con opción a compra. El delantero llega con 1470 minutos disputados en 23 juegos, 16 como titular y 16 goles con el conjunto ecuatoriano en 2020.

El panameño es propiedad de la Universidad de Chile, pese a que jugó los últimos dos años a préstamo en Independiente del Valle, equipo con el que ganó la Copa Sudamericana en 2019, además fue subcampeón con Panamá en la Copa Oro de 2013.

¡Ulalá! Pumas enamora con su nueva piel