Gabriel Torres sentencia que dará la vida por Pumas

Los universitarios presentaron a su nuevo delantero y dijo que quiere marcar goles.
placeholder
Gabriel Torres de Pumas: "Vengo a dar la vida por estos colores"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo delantero de Pumas, Gabriel Torres, fue presentado por Chucho Ramírez y de inmediato sentenció que dará su vida por los colores universitarios.

“Sabemos lo que exigen las aficiones grandes. No me gusta compararme con nadie, me gusta escribir mi propia historia y ojalá pueda estar a la altura de todos, que pueda marcar goles que ayuden al equipo a ganar puntos. Quiero ganarme a la afición y dar la vida por estos colores”.

Su carta de presentación son los goles, hizo 25 en Ecuador y dejó claro que no viene a compararse con Carlos González o Dinenno, solo a tratar de estar al nivel de la exigencia en Liga BBVA MX.

“En todos los equipos a los que he ido siempre he marcado goles, es la carta de los delanteros. Ojalá que no sea la excepción, vengo a aportar mucho en la cancha, no me enfoco en marcar goles, sino que gane el equipo, son más importantes los tres puntos a que yo marque. . Es una liga de gran nivel y ojalá que pueda estar yo al nivel”.

placeholder
Gabriel Torres, a las órdenes de Lillini para enfrentar a Monterrey

El técnico Andrés Lillini señaló que buscaba tener a Torres disponible para el duelo ante Rayados el próximo sábado y el panameño aseguró que viene en forma.

“Yo venía entrenando, todo va a depender de lo que decida Andrés para el sábado, no puedo obligarlo a que me coloque, él sabrá qué es lo mejor para el equipo el día sábado”.

Gabriel Torres señaló que la directiva y la manifestación de los aficionados en plataformas digitales lo sedujeron para aceptar la oferta de Pumas y quiere retribuir con grandes actuaciones en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.