Gabriel Torres relaciona mal paso en Pumas como una mala racha

Concibe que el subcampeón de Liga BBVA MX va recuperando la confianza perdida.
Lead
Club Pumas UNAM
Gabriel Torres señala que Pumas necesita hilar una racha de triunfos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Torres, delantero panameño de Pumas , relaciona el mal paso del equipo producto de una mala racha; sin embargo, confía en que hilvanando triunfos recuperarán la confianza.

“Pienso que en el futbol hay algo que se llama rachas, cuando uno no enlaza rachas va perdiendo esa confianza pero creo que el equipo va trabajando muy bien, necesitamos hilar dos triunfos consecutivos, pienso que tenemos un lindo grupo y estamos trabajando duro para revertir la situación”, expresó el atacante.

Por otro lado, admite que no es lo mismo tener el balón y que las cosas no resulten, pero confía en mejorar la situación en ataque para los próximos juegos, ya que los universitarios solo han marcado dos goles en sus últimos ocho encuentros.

“Cuando uno no enlaza resultados va perdiendo la confianza con el balón, el equipo se ve mucho mejor, vendrán los goles, uno como delantero cuando marca goles se le abre el arco, lo que patea puede ser gol, estamos recuperando la confianza y nos veremos mejores en la ofensiva”, expresó Torres.

Finalmente sabe que el hecho de haber llegado a la final el certamen pasado establece estándares altos en el actual Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y garantiza mejoría para las próximas jornadas.

“La presión la tenemos todos por el torneo que se hizo el año pasado, pienso que cuando haces un torneo así de bueno el siguiente año es muy complicado para ti, hay cosas que han pasado, el equipo tuvo poca pretemporada, poco periodo ed adaptación, eso se hace complicado en el tema físico, al equipo le costó un poco y estamos mejorando, en los últimos dos partidos se vio un Pumas diferente”, concluyó el atacante.

Inician indagatoria tras artera lesión en Sub 20