Gabriel Torres imagina dupla en la delantera con Juan Dinenno en Pumas

El refuerzo panameño de los universitarios deseó que el argentino se recupere pronto.
placeholder
Gabriel Torres: "No sé si garantía de gol”, espera no sea la excepción
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Torres, refuerzo de los Pumas para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, abló en exclusiva en Línea de 4 para TUDN sobre lo que espera lograr en la delantera junto con Juan Dinenno, que por el momento se encuentra lesionado, así como sus expectativas de la Liga BBVA MX.

“Sí, igual el equipo en estos momentos necesita resultados inmediatos, lo de Juan (Dinenno) ojalá se recupere pronto y esperamos hacer una buena dupla de ataque, cuando estemos todos seremos un equipo mas competitivo, si vuelve Juan y está bien y yo estoy bien, podríamos hacer una linda pareja.

“A lo largo de mi carrera lo he hecho en diferentes posiciones, puedo jugar de punta, de 9, de extremo también, no estoy acostumbrado pero lo he hecho, donde me ponga el profe trataré de dar lo mejor de mí para el equipo”, comentó.

placeholder
Gabriel Torres se dice un jugador adaptable

Sobre cómo llega al conjunto universitario, Torres aseguró que no ha dejado de entrenar, pero está consciente de que se tendrá que adaptar a las órdenes de Andrés Lillini.

“Venía entrenando normalmente, ya quedará en disposición del técnico si me quiere utilizar o no, yo me siento bien y con ganas de ayudar al equipo.

“El futbol mexicano se ve mucho en Panamá, es una liga referente en nuestro continente, estoy al pendiente de la liga mexicana. Sé que Pumas es un gran equipo y sé que llego a una gran institución”, aseguró.

Gabriel Torres expresó que ya había tenido una oportunidad en el pasado de emigrar al futbol mexicano, pero eligió probar suerte en Estados Unidos.

“Yo en el 2013 cuando fui goleador de la Copa Oro pude venir al Necaxa, pero no se dio, se dio una oportunidad de ir a la MLS, ahí estuve tres años, pero sí, ya había tenido acercamientos con equipo mexicanos.

“Siempre es importante hacer goles a México y a Estados Unidos, te dejan otro sabor de boca, Marcarle siempre a México es importante porque cuando uno juega con México en cualquier ciudad de Estados Unidos conlleva una presión extra”, confió.

placeholder
La Liga BBVA MX es una de las referentes en el continente