Gabriel Pereyra: ‘Gritar los goles a la banca está de más’

El DT de Cimarrones habló de la bronca con el Atlante y Mario García ofreció una disculpa.

TUDN.MX
logo

Llegó la primera victoria del Atlante en un partido muy accidentado, pausado por una tormenta eléctrica y protagonizado al final por una tremenda bronca contra los Cimarrones que concluyó con un par de expulsados y dos bancas vaciadas para la campal.

Con un Mario García desbordado en adrenalina y pasión, los Potros vaciaron su banca al final del encuentro y se alistaron para la pelea mientras el entrenador de Cimarrones trató de contener a sus jugadores.

Gabriel Pereyra cree que la lluvia propició los golpes dentro de la cancha y con ello vino la calentura de los jugadores en cada acción disputada y al final acabó en trifulca.“Al ver una cancha rápida, hubieron muchos golpes, se tornó un poco pesado el ambiente”, comentó en conferencia de prensa.

“Nosotros como encargados del grupo, como gente responsable de un equipo debemos dar el ejemplo. En todo momento yo traté de separar de calmar los ánimos, de que todos estamos jugando este torneo pero con buena voluntad que a veces te toca ganar o perder pero no lo tenemos que llevar más allá.

“Eso de gritar los goles en las bancas, eso creo que está de más, tenemos que aprender de nuestros errores y dar un buen ejemplo. Yo traté de contener a mis jugadores que estaban con una adrenalina muy alta y nosotros tenemos que calmarlos porque si nosotros en las bancas estamos gritando y peleando con la otra banca cómo van a estar los jugadores dentro del campo de juego”, finalizó Gabriel Pereyra.

Por su parte, Mario García, entrenador del Atlante, ofreció una disculpa para los Cimarrones “por tanta pasión se desborda”, al inicio de su conferencia de prensa donde destacó la actitud de sus jugadores y el aprendizaje que les deja cada partido de la Liga Expansión MX.

Mazatlán y Rayados cambian el día de su enfrentamiento