Gabriel Caballero será el nuevo entrenador del Mazatlán FC

Christian 'Chaco' Giménez puede ser su auxiliar técnico luego de un par de experiencias en el banquillo.
Lead
Mexsport
Gabriel Caballero es el nuevo entrenador del Mazatlán en la Liga MX.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gabriel Caballero será el nuevo entrenador del Mazatlán FC y Christian 'Chaco' Giménez puede estar en el cuerpo técnico como su auxiliar técnico en esta nueva aventura en los banquillos de la Liga MX.
Caballero puede ser anunciado oficialmente el próximo lunes como entrenador del club sinaloense según pudo saber el reportero de TUDN Daniel Velasco.
Luego de los malos resultados que arrastró el club sinaloense en el último año, la directiva decidió dar un cambio de aires al equipo y anunció la salida de Beñat San José , quien nunca pudo poner al equipo a la altura que lo dejó Tomás Boy, quien murió hace unos días a los 70 años .
Gabriel Caballero ya sabe lo que es dirigir en la primera división del futbol mexicano y es que ya tuvo un par de experiencias previas, no muy alentadoras, tanto con Pachuca como con los Bravos de Ciudad Juárez, además de haber dirigido a Dorados y Cafetaleros de Chiapas en la Liga de Expansión MX.
Por su parte, Christian 'Chaco' Giménez ya ha dirigido y ahora tiene posibilidades de ser auxiliar técnico para seguir ganando experiencia en los banquillos luego de su paso por Cancún en la Liga de Expansión MX y por el futbol uruguayo en donde no le fue como se esperaba.
El fin de semana será Christian Ramírez quien salga al banquillo del Mazatlán FC para enfrentar a los Rayados de Monterrey, de Víctor Manuel Vucetich.
Christian Ramírez es nombrado como técnico interino de Mazatlán