Gabriel Caballero: "Otra vez nos acuchillan, jugamos contra 12"

El técnico de FC Juárez no se excusa en el arbitraje, pero cree que nuevamente afectó a su equipo.

logo

Gabriel Caballero se dijo molesto con el arbitraje luego de la derrota de su equipo, FC Juárez, ante Chivas por 2-0 en la jornada cuatro.

"Yo viendo desde afuera me parece que otra vez nos acuchillan con el penal. Me parece que es una jugada en disputa normal, el jugador queda debajo del brazo de Bruno y que el árbitro no entiendo por donde ve penal, pero ya nos ha pasado en los otros partidos, jugamos contra 12", comentó el estratega en conferencia de prensa.

Chivas abrió el marcador en el segundo tiempo con un penal de José Juan Macías. En el primer tiempo el árbitro Adonai Escobedo negó un penal a favor de los Bravos tras una mano de Jesús Molina.

"El arbitraje y más cuando vas contra los equipos grandes te va a perjudicar y te la vas a comer... La verdad sí nos han acuchillado", agregó Caballero.

Pese a estos comentarios, el estratega aseguró que el desgaste del partido del domingo ante Pumas le pesó al equipo, pero no pone excusas "perdieron porque no jugaron bien".

"No me voy a quedar con el arbitraje, no fue un buen partido para nosotros... Tenemos que mejorar, corregir, los jugadores que todavía no están a punto lo más rápidamente posible que estén para tener plantel completo y encarar cada partido de la mejor forma posible", concluyó.

FC Juárez anunció la llegada de Marco Fabián como refuerzo un día antes y el jugador estuvo presente en las gradas para ver el duelo ante su exequipo.