Gabriel Caballero asegura que Mazatlán tiene que acostumbrarse a ganar

El entrenador de los sinaloenses celebró los tres puntos de la victoria ante Santos.
Lead
Roberto Echeagaray/Roberto Echeagaray
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gabriel Cabellero, entrenador del Mazatlán FC, aseguró que su equipo tiene que acostumbrarse a ganar tras vencer a Santos y sumar siete de nueve puntos en tres partidos.
"Tres partidos sin perder. El equipo se está acostumbrando a ganar y es lo que queremos transmitirles. Uno se tiene que acostumbrar a ganar, y hoy por hoy el avance, el funcionamiento y el nivel individual de los jugadores ha levantado mucho. Santos fue un gran rival, nos complicó, pero supimos qué hacer en esos momentos difíciles", comentó en conferencia de prensa.
Sobre la salida de Gonzalo Sosa tras anotar el gol de la victoria, Caballero comentó que fue para no arriesgarlo de cara al cierre del Grita México C22 de la Liga MX.
"Lo de Gonzalo Sosa fue que se endureció después del gol, quería seguir, pero preferimos que no pasara a más, que no fuera un desgarre y ya veremos el diagnóstico del doctor. Esperamos porque nos hace falta, que salga todo bien. Seguimos trabajando para ver qué nos alcanzó", aseguró.

EDUARDO FENTANES LAMENTA RACHA DE SANTOS

“El equipo está dolido por la derrota, es un partido que no logramos sumar de nueva cuenta, pero están conscientes de que no tenemos tiempo de lamentaciones, que hay levantar la cara y prepararnos para el siguiente partido.
"Asumimos la derrota, es un juego de detalles, ellos aprovecharon una, tal vez, estuvimos parejos, nosotros no tuvimos la capacidad de resolver, sobre todo al final del partido. El equipo mostró buena cara, empuje y orgullo. Asumimos la derrota, estamos dolidos, pero confiados en que tenemos una revancha el domingo con nuestra gente”, aseguró el entrenador de Santos, Eduardo Fentanes.
Mazatlán venció a Santos Laguna y quedó a tres puntos del repechaje