¿Liguilla para Juárez? Con calma

Gabriel Caballero, técnico de los Bravos, prepara cualquier escenario para su equipo en la Liga MX.

logo

Gabriel Caballero, técnico de Juárez, afirmó que su equipo va “paso a paso” en la Liga MX, aunque no se aventuró a decir que los fronterizos aspiran a Liguilla después de empatar ante América en la Jornada 11 del Apertura 2019.

“Yo no hablaría de clasificar a la Liguilla, tenemos que ir partido a partido y sumando, es una de las situaciones, hemos hablado sobre esa circunstancia, pero esto es futbol y se ha dado de esa forma”.

Respecto al encuentro ante las Águilas , el estratega argentino reconoció que el conjunto de Coapa afectó el juego de Juárez.

Publicidad

“Creo que estábamos bien, aunque ya en los últimos minutos del segundo tiempo América nos obligó a retroceder, pero el equipo estaba cómodo, ellos insistieron y nos faltó retener la pelota un poco más en el ataque”.

Y se dio tiempo para recordar que, el tiro libre sobre el final del encuentro que Ochoa atajó, fue similar a la salvada de Emanuel Aguilera en cobro de Edmundo Vázquez Mellado en la Final de la Copa MX pasada justo entre estos conjuntos y en el mismo escenario.

“Fue parecido a la Final pasada que nos la sacaron por un tiro libre, ahora Memo la sacó. Hicimos un gran partido, la estrategia estaba saliendo bien, hubiéramos podido meter ese segundo gol, pero contamos al gran ataque que tuvo el América casi todo el partido”.

Publicidad
América sigue sin ganar tras su visita a Juárez

América sigue sin ganar tras su visita a Juárez

Mexsport

1 / 10