Gabriel Caballero de cara al juego ante América: “Nos la vamos a rifar”

El técnico de FC Juárez se envalentonó ante las Águilas; Pity dijo están en proceso de evaluación.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Gabriel Caballero, director técnico de FC Juárez, aseguró este viernes, tras la victoria frente a Querétaro en la Jornada 16 del Guard1anes 2020 BBVA MX , que la última fecha necesitarán jugar mejor para amarrar un pase a la Liguilla y con América como rival.

“A mí me gusta que el equipo pelee que no baje los brazos y lo hace, pero necesito que juguemos mejor. Hoy tuvimos un error y casi nos cuesta, pero después no cometimos errores.

“Contra América buscaremos seguir sumando, esperamos que el equipo se recupere rápido, y con los que estén nos la vamos a rifar hasta la última fecha. Sin duda que tenemos que dar más, estamos para más”, confirmó el estratega de Bravos en conferencia de prensa virtual.

Por su parte, Héctor Altamirano, quien se estrenó al frente de Gallos , se negó a comentar algo con respecto al siguiente torneo, primero desea concluir el Guard1anes 2020 BBVA MX, pues asegura está en la fase de evaluación.

“Lo más importante es pensar en el partido que nos queda en casa, necesitamos sumar tres puntos. Estaremos evaluando, viendo las posibilidades (de cambios en el plantel), pensar en lo que viene, pero estamos en el proceso de evaluar y sacar conclusiones y ver qué es lo correcto para el plantel”, indicó Pity.

FC Juárez jugará la última fecha del torneo regular ante América en el Estadio Olímpico Benito Juárez, mientras Querétaro, ya eliminado, se despedirá en casa ante Xolos.

COVID e influenza merman a FC Juárez