Gabriel Caballero admite que Mazatlán jugaba con temor

El entrenador argentino admitió que tuvo que realizar algunos cambios en el equipo sinaloense.
Caballero asegura que antes de su llegada Mazatlán "jugaba a no perder”
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gabriel Caballero admitió que el Mazatlán, equipo del que tomó las riendas, jugaba con temor a perder y tuvo que realizar algunas modificaciones tras su llegada.
Los cañoneros afrontarán un compromiso muy importante en el Repechaje de la Liga MX, pues si logran vencer a Puebla, podrán acceder a una Liguilla por primera vez en su breve historia.
“Uno siempre se tiene que sentir favorito, que puede pasar, que puede ganar y enfrentar a cualquier rival. Si bien el Puebla está en un bache y nosotros cerramos muy bien el campeonato, eso no significa nada.
"Espero a un Puebla como es: aguerrido, luchón, que está muy bien dirigido y que tiene experiencia de las Liguillas anteriores. Espero a un rival muy difícil y creemos que tenemos posibilidades de ganar”, argumentó pra TUDN.

GABRIEL CABALLERO CORRIGIÓ ERRORES DEL MAZATLÁN

Sobre qué errores tuvo que corregir del Mazatlán tras su llegada, Gabriel Caballero aseguró que: “Los defectos eran que jugaban con un poco de temor, muy retrasados o de local por un rato lo hacían bien, pero de visitante totalmente diferente. Algunos aspectos que había que modificar y que se podían hacer”.
“Veía un equipo que no proponía, que jugaba a no perder, con ciertos jugadores que había que cambiarle la forma de jugar del equipo, hacer un equipo que moleste al rival, que ataque, que busque, que sea más vertical, más intenso.
"Y también sentía un poco de desorden, entonces empezamos de atrás a adelante tratando de transmitir una idea y de convencer que el equipo estaba para otra cosa. Los jugadores lo adaptaron rápido y gustó el estilo, la forma de trabajar y de salir a la cancha en busca de tomar la iniciativa”, finalizó.
Liguilla y Repechaje: Quedaron definidos los cruces del Clausura 2022