Jugadores mexicanos que todavía pueden cambiar de equipo

El futuro de varios elementos aztecas está por definirse, a unas semanas de cerrar el mercado de fichajes en Europa.

logo

El futuro de varios jugadores mexicanos está lleno de incertidumbre al no saber si se mantendrán en sus equipos actuales o emigrarán dentro de su liga o a otras latitudes.

El caso de Víctor Guzmán es un enigma, pues Marco Garcés, Director Deportivo de los Tuzos, señaló que no sabe si contarán con él para este torneo y tampoco asegura su permanencia en el equipo. El ‘Pocho’ fue titular ante el León.

Durante la Liguilla Diego Reyes sonó para reforzar a los Tigres, pero su agente, Matías Bunge, señaló a TUDN que no había ninguna oferta o plática por él. Sin embargo, este lunes en Atlas recibieron la llamada de Bunge para ofrecer los servicios del central que pertenece al Fenerbahce.

Publicidad

Otro de los nombres que ha sonado para el futbol europeo es Rodolfo Pizarro. Marseille y Milan fueron los equipos que se interesaron, incluso, Duilio Davino, manifestó que no se le hace raro que Pizarro acapare reflectores en equipos del viejo continente, pero que no hay ofertas por él.

El Standard Liege reportó a los entrenamientos pero no lo hizo Guillermo Ochoa, quien ya se había despedido del club meses atrás. Su futuro está en veremos y sólo rumores lo vinculan a la Premier League o a la MLS.

La Real Sociedad tiene a Héctor Moreno firmado hasta el 2021 pero la Cadena SER española informó que la directiva Txuri Urdin no cuenta con él y tiene dos opciones: dejarlo ir este verano, o bien, hasta enero al Inter Miami de la MLS.

Publicidad

La tensión se mantiene sobre estos futbolistas aztecas, quienes buscan mantenerse activos mientras esperan una oferta que los catapulte a otro club.