Futbol retro | El amargo inicio de Cruz Azul sin un futuro prometedor

El inicio del Clausura 2020 lucía prometedor para la Máquina, que perdió la ventaja en últimos minutos de la jornada uno.

TUDN.MX
logo

Era el inicio de una nueva era. Cruz Azul y Atlas, hambrientos de un título, generaron ilusión para sus aficiones. La Máquina fue la que comenzó con el sueño, pero los rojinegros quienes se adjudicaron el primer gran paso.

Los celestes querían comenzar el Clausura 2020 con un triunfo que diera una esperanza mayor y parecían encaminados al éxito. Elías Hernández abrió el marcador al minuto 15. Su anotación dio aliento, mismo que decayó cuando Orbelín Pineda recibió el cartón rojo al minuto 29. Desde ese momento, el cotejo dio un giro distino.

¡Vaya golazo de Elías! Hernández le pegó con furia y puso el 1-0

Apenas dos minutos antes de que terminara un bipolar primer tiempo para Cruz Azul, Jeremy Márquez puso el empate para la visita. El terror llegó para los celestes y se aderezó a pocos minutos de que terminara la parte complementaria. Ignacio Jeraldino marcó al 86 y dejó al cuadro de la Noria sin un solo punto y con abucheos por parte de su afición, que dejó el Azteca sin imaginar en lo que venía a futuro.

¡Llegó la voltereta! Ignacio Jeraldino coloca el 2-1 sobre Cruz Azul