Futbol retro | Chivas mantuvo invicto con empate amargo

El Guadalajara ganaba con un gol de diferencia y Toluca sacó el empate sobre el final.

logo

Todo era miel sobre hojuelas hasta que Chivas mantuvo su invicto en tres jornadas con amargo empate frente al Toluca, que vino de atrás con desventaja de dos goles, para empatar el encuentro sobre el final.

Fernando Beltrán aelantó al Rebaño Sagrado con un golazo que puso a vibrar a la tribuna en el estadio, pues no lo vio venir ni Alfredo Talavera. Gran manufactura de tanto para las Chivalácticas.

¿A poco se te olvidó? Revive el golazo que Beltrán le hizo al Toluca

La mala suerte acompañó a Chivas, pues los Diablos tuvieron su oportunidad y no la desaprovecharon. Javier Güemez mandó guardar el esférico para poner el empate en los cartones.

¡Cuando la mala suerte era rojiblanca! Güemez empató 1-1 de rebote

El segundo gol fue a cargo de Javier Eduardo López por la vía del penal. El atacante hizo patene su buen momento y cobró con calidad para poner un 2-1 que parecía el camino al triunfo.

Publicidad

¡Qué buen momento pasaba ‘La Chofis’! Anotó de penalti para el 2-1

Llego a seis minutos del final el gol salvador del Toluca anotado por Emmanuel Gigliotti, quien tuvo el tino de mandar el balón al fondo y amargar el invicto de Chivas con el segundo empate consecutivo en tres jornadas.

¡Chivas dejaba escapar dos puntos! Recuerda cómo Gigliotti empató 2-2

De esta manera, el Guadalajara llegó a cinco puntos en la liga y sería el principio de un calvario que se extendió a cinco partidos sin ganar, incluida una goleada en casa de los Tigres y derrota como local frente al Cruz Azul.

_LMX_GDL_TOL_

Futbol Retro | Chivas 2-2 Toluca

Edgar Quintana/MEXSPORT

1 / 12