Futbol Retro | América dio golpe de autoridad ante Tigres con varias ausencias

Las Águilas derrota 1-0 a los regiomontanos con gol de Henry Martín a pesar de no tener pretemporada.

logo

América jugaba su primer partido tras perder final en diciembre contra Monterrey frente a uno de sus rivales más complicados de los últimos años, Tigres, en la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX.

¡Valencia se quedó a centímetros de romper su racha sin gol!

El entorno era complicado para las Águilas que llegaban con apenas una semana de trabajo, sin juegos de pretemporada y con varias ausencias entre lesionados y convocados al Sudamericano Sub-23.

¡Grande Ochoa! Memo se quedó con el disparo violento de López

Miguel Herrera tuvo que hacer mano de los refuerzos con los que contaba en esos momentos como Luis Fuentes y Alonso Escoboza, sobre todo para cubrir la baja de Guido Rodríguez que ya estaba a nada de irse al Betis de España.

¡Gooool de América! Henry Martín anotó el primero de las Águilas

Tigres arrancó el Clausura 2020 con empate 0-0 ante Atlético de San Luis en casa y ante el América perdió rápidamente el invicto gracias al gol de Henry Martín al minuto 69.

Publicidad

El panorama en adelante para los regios fue de cuatro victoras, un empate y tres derrotas para ubicarse como séptimos de la Liga MX hasta la Jornada 10, mientras que América sumó cuatro triunfos más, dos empates y tres descalabros para estar cuartos del Clausura 2020.

_LMX_AME_UANL_

America se impuso 1-0 a Tigres y acumuló sus tres primeros puntos

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 18