Washington Corozo no continuará en Pumas tras finalizar préstamo de un año

El agente del extremo ecuatoriano confirmó en exclusiva a TUDN que tiene ofertas en Liga MX, MLS, Brasil y Europa.
Washington Corozo deja Pumas, pero está en la mira de clubes de Liga MX
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de quedar eliminados ante Chivas en Liga MX, Pumas comenzó la reestructuración de plantel y TUDN confirmó que Washington Corozo no seguirá en el club tras no llegar a un acuerdo de compra, esto tras la reunión con su representante Johan Flolo.
“Estamos muy agradecidos con Pumas, con el presidente Leopoldo Silva, con la afición por su apoyo. Después de un año en este gran equipo decidimos no continuar. El préstamo se terminó y Washington buscará nuevos horizontes. Deseamos lo mejor a Pumas, fue una gran aventura. Orgullosos de haber vestido la camiseta de Pumas”, dijo el agente en exclusiva para TUDN. Poco después, Pumas hizo oficial la salida del jugador.
El ecuatoriano tiene cinco equipos interesados en México, mismos que podrían aprovecha la época de Futbol Estufa para considerarlo la próxima temporada. También está en la mira de un club de MLS y otro más en Europa. Su participación en Pumas gustó por lo determinante que llegó a ser a pesar de no afianzarse como titular.
El rendimiento de Corozo en el cuadro universitario solo fue superado por Juan Ignacio Dinenno. Jugó 34 partidos en Liga MX, nueve de titular. Marcó siete goles. En CONCACAF fueron ocho juegos y cinco de inicio, un gol anotado.
El futbolista llegó a préstamo por un año en junio 2021 y gracias a sus buenas actuaciones fue convocado por Gustavo Alfaro a la selección de Ecuador para debutar en eliminatorias rumbo a Qatar 2022 contra Paraguay.