Vincent Janssen tienen inminente salida de Rayados y posa con el escudo del Antwerp

El delantero neerlandés ya estuvo en las instalaciones del club de Bélgica a falta del anuncio oficial de su traspaso.
¡Sí se va! Vincent Janssen ya presume el escudo del Antwerp
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Vincent Janssen, delantero de la Selección de Países Bajos, visitó este viernes las instalaciones del Royal Antwerp de la Pro League de Bélgica para firmar un contrato multianual por lo que su salida de Rayados es inminente de cara al Apertura 2022 de la Liga MX .
De acuerdo al diario GVA de Bélgica, ‘el Toro’ Janssen jugará ahora más cerca de su país para ser observado con la esperanza de participar en el Mundial Qatar 2022 bajo el mando de Louis van Gaal, quien anunció que tras la Copa del Mundo dejará al cuadro nacional .
Ni Rayados ni Antwerp han hecho oficial el traspaso de Vincent Janseen, ya que están pendientes algunos trámites para que entonces sí se ponga bajo el mando del técnico Mark van Bommel y del director deportivo Marc Overmars, exseleccionados por Países Bajos.
Vincent Janssen estuvo acompañado de su pareja mexicana-estadounidense Talia y poso para la fotografía con los directivos del Royal Antwerp frente al escudo del club, aunque primero tendrá unos días de vacaciones para luego reportarse de lleno con su nuevo equipo de cara a la nueva temporada en Bélgica.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Vucetich pide que no haya "berrinches" en el Tri y lleven a Chicharito al Mundial