Tijuana presenta a tres refuerzos en un día: Alexis Canelo, Kevin Castañeda y Jair Díaz

Los Xolos anuncian de forma oficial a tres incorporaciones de cara al Torneo Apertura 2022.
Ni uno, ni dos, los Xolos anunciaron a tres refuerzos en un día, uno de ellos es Canelo
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Xolos de Tijuana presentaron en un día a tres refuerzos de forma oficial, se trata de Pedro Alexis Canelo, Kevin Castañeda y Jair Díaz que se suman al plantel que ya había tenido otras incorporaciones .
El delantero Alexis Canelo viene del Toluca y, de hecho, fue el último campeón de goleo individual de los Diablos Rojos, en el Torneo Guardianes 2021 donde festejó en 11 ocasiones, además de hacer 57 tantos en su etapa como jugador escarlata.
Canelo volverá a coincidir con el técnico Ricardo Valiño, su director técnico en el Puebla.
El mediocampista Kevin Castañeda también viene de los Diablos Rojos del Toluca, equipo que sumó a Marcel Ruiz a sus filas procedente de los propios Xolos.
Por su parte, el lateral Jair Díaz está ya en la institución bajacaliforniana después de estar con el Atlético de San Luis el torneo anterior. Son tres incorporaciones oficiales que se suman a nombres como Nicolás Díaz, Ever Rubio o Francisco Contreras.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz