Tigres y Toluca afinan detalles para el fichaje de Carlos González

El paraguayo es el principal objetivo de los Diablos Rojos para reforzar su ataque.
Así va la negociación del Toluca con Tigres para fichar a Carlos González
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El interés del Toluca por fichar a Carlos González sigue en pie y las negociaciones avanzan de buena forma, aunque todavía hay detalles que no convencen a la directiva de Tigres para acordar el traspaso.
Dentro del acuerdo que manejan ambos clubes hay puntos que no han podido avanzar y que ambas directivas esperan resler en próximos días, informó Nacho Alva, de TUDN.
El paraguayo es la pieza estelar que quiere Nacho Ambriz para completar su plantilla, que ya cuenta con Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Jean Meneses y Tiago Volpi.
Este lunes, Toluca hizo oficial la partida de Alexis Canelo y Kevin Escamilla para ir a Xolos. En su lugar llegarán Marcel Ruiz y Brayan Angulo, aunque todavía no lo hacen oficial.
Charly González no tuvo el protagonismo esperado en Tigres, apenas jugó 19 partidos esta temporadas, pero cuatro de titular y marcó tres goles. Su primera temporada tras salir de Pumas careció de anotaciones, pues jugó 16 encuentos, 15 desde el inicio y solo cuatro tantos en la Liga MX.
Volpi ya entrena con Toluca, que insiste por fichar a Charly González