Afirman en Brasil que Tigres fichará a un defensa del Fluminense

La prensa brasileña coloca a Nino, oro en Tokyo 2020, como nuevo refuerzo de los felinos.
Video: Tigres tiene en la mira a central brasileño del Fluminense
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tigres de Miguel 'Piojo' Herrera siguem en la búsqueda de un central para reforzarse en el Grita México C22 de la Liga MX, y según la prensa en Brasil, los universitarios tienen la mira puesta en Nino, un defensa del Fluminense.

Marcílio Florêncio Mota Filho tiene 24 años de edad y es medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Mide 1.88 metros de estatura y puede desempeñarse en cualquiera de las dos posiciones de la zaga central.

Nino formó parte de la selección Sub-23 de Brasil que se coronó en los últimos Juegos Olímpicos, en donde estuvieron los medallistas de bronce mexicanos Jesús Angulo y Sebastián Córdova, nuevos refuerzos de Tigres.

Nino arrancó su carrera en el Criciúma EC y de ahí pasó al Fluminense. De acuerdo con medios brasileños, en la negociación que no está cerrada todavía, Tigres ofreció 5 millones de dólares por el jugador cuyo valor de mercado está en 6.5 millones.

LO QUE VALE NINO, EL POSIBLE FICHAJE DE TIGRES

El Fluminense tiene el 60% de los derechos económicos de Nino, el candidato a llegar a Tigres, y el otro 40% es del Criciuma.

La directiva tricolor cree que el defensor vale más de cinco millones de dólares y consideró baja la cantidad que recibiría en esta operación, por lo que intenta aumentar su participación.

Así es que Nino suena como el posible jugador que puede ocupar la plaza de la defensa central que quedó vacante por la lesión de Francisco Meza.

¡Mejores y peores 'armas'! Cielo, purgatorio e infierno en refuerzos