Tigres sobre Sebastián Córdova: "Es un jugador muy interesante"

El presidente Mauricio Culebro adelantó la salida de Meza y negó una mala relación con Salcedo.
Tigres sí va por Córdova: “Es jugador de selección”
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Culebro, presidente de Tigres, aseguró que Sebastián Córdova se le hace un jugador interesante y a seguir, pero que aún no existe ninguna posibilidad para que el jugador del América refuerce al equipo para el Torneo Clausura 2022, luego de que el acuerdo con Chivas se tambalea por la negativa de Uriel Antuna.

“Ese tipo de jugadores siempre serán de interés, no solo Tigres, de varios equipos porque es un jugador de selección nacional, además Miguel Herrera lo tuvo, lo dirigió por mucho tiempo.

"Por supuesto, tanto él como muchos otros siempre estarán en el radar no solo de Tigres porque es un jugador muy interesante y hasta ahorita es eso, no tenemos casos particulares, puntuales, en el momento que existan se los haremos saber”, comentó en conferencia de prensa.

Culebro adelantó que Francisco Meza será una de las bajas de Tigres pese a que aún no se tiene una lista de transferibles; el defensa colombiano terminó contrato y no desea continuar, así como confirmó que hay pláticas para la renovación de Jesús Dueñas.

Sobre el caso de Leo Fernández, quien suena con fuerza para reforzar al Toluca de Nacho Ambriz, Culebro agregó que el club se encuentra en “un periodo de análisis”, por lo que aún no se ha tomado alguna decisión sobre la continuidad o salida del jugador uruguayo.

NIEGA MALA RELACIÓN CON CARLOS SALCEDO: “NO VA POR AHÍ”

Respecto a la situación del defensa mexicano Carlos Salcedo, quien pidió salir Tigres, el presidente Mauricio Culebro descartó que exista una mala relación con él por parte de la directiva o del ‘Piojo’ Herrera y señaló que continúan las pláticas para definir el futuro del futbolista.

“Yo creo que no va por ahí (mala relación), si tú te fijas en el entorno y en el trabajo de equipo en los últimos partidos se veía la unión y se contagiaba también hacia la tribuna, se veía un grupo unido, un grupo que trabaja juntos para el mismo objetivo.

"Y en el caso particular de Carlos, es una plática que tendremos que tener con él, siempre buscando lo mejor para la institución y para el jugador, la comunicación está abierta y seguiremos platicando con él”, comentó.

Carlos Salcedo no quiere seguir más en Tigres, Dória no llegará