Tigres busca una 'mexicanización' y quiere a Alexis Vega

La directiva de Chivas ya está enterada sobre el interés de los felinos por el delantero.
Tigres quiere dejar a Chivas sin Alexis Vega
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de las Chivas, Alexis Vega, puede ser el refuerzo de Tigres de cara al Clausura 2022 como parte de la 'mexicanización' que busca el equipo universitario en la Liga BBVA MX.

De acuerdo con información del reportero de TUDN, Vladimir García, el Rebaño Sagrado ya tiene conocimiento del interés por parte de los universitarios para conocer la situación del futbolista.

Tigres se encuentra en un proceso de reestructuración, en el que se plantean ir incorporando poco a poco a más futbolistas nacidos en México.

Vega, quien al final sí pudo recuperarse de su lesión, sólo jugó nueve partidos en el torneo que está por terminar, ocho de la Fase Regular y el del Repechaje, donde las Chivas fueron eliminadas por Puebla en la tanda de penales.

Poco a poco se empiezan a conocer los planes del equipo universitario de cara al próximo torneo. Este martes TUDN también se pudo enterar que Carlos Salcedo pidió salir de la institución.

También se dio a conocer que Matheus Doria ya quedó descartado como posible refuerzo, pero se sigue en la búsqueda de dos defensas.

¡Top 5! Las mejores finales de la Liga BBVA MX