Tigres busca a central internacional para cerrar su plantilla

Las opciones son el camerunés Nicolás N'Koulou y el argentino Nicolás Figal del Inter Miami.
placeholder
Tigres analiza dos opciones para cerrar su plantilla
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres se apresura para encontrar al jugador que les falta en la defensa central para cerrar su plantilla en la Liga BBVA MX, y está entre dos opciones: el camerunés Nicolás N'Koulou y el argentino Nicolás Figal.

De acuerdo con el reporte de Vladimir García para TUDN, Miguel 'Piojo' Herrera desea reforzar el área de la defensa central y alguno de estos dos internacionales sería el elegido.

El mercado de fichajes en el futbol mexicano cierra el próximo 22 de septiembre, por lo que los universitarios deben darse prisa para inscribir a su nuevo futbolista.

En el caso de N'Koulou, su contratación sería la más viable debido a que el jugador se encuentra sin equipo, pues no renovó su contraro con el Torino y está en busca de un nuevo destino.

El internacional de Camerún estuvo cuatro temporadas con 'El Toro' y se convirtió en un referente de la defensa de equipo. Disputó un total de 135 partidos oficiales en los que marcó eis goles y dio una asistencia.

La otra opción es el sudamericano Figal, quien juega para el Inter Miami en la MLS, pero que ha agradado a la directiva felina, por lo que también lo tienen en el radar.

placeholder
Tigres tiene posibilidad de buscar un refuerzo más