Tigres anuncia a Juan Pablo Vigón como refuerzo

El club felino cerró la negociación con Pumas por el jugador para los próximos tres años.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres sumó su segundo refuerzo para el Apertura 2021 luego de que acordó con Pumas el traspaso de Juan Pablo Vigón, mediocampista que llega a pedido de Miguel Herrera este verano.

El jugador se sumará a los trabajos de pretemporada del conjunto regio, pero antes realizará las pruebas médicas y físicas de rigor.

"¡@jpvigon ya es Tigre! ¡Bienvenida tu garra a nuestro equipo! Acá te esperamos con la mejor afición de México y con los brazos abiertos para realizar los exámenes médicos", publicó el club universitario al hacerlo oficial este jueves.

Según informó Vladimir García en su reporte para TUDN, Tigres cerró la negociación como una compra por los próximos tres años.

Miguel 'Piojo' Herrera declaró en conferencia de prensa la semana pasada que estaba buscando un mediocampista para reforzar al plantel, y la directiva optó por Vigón.

El canterano del Atlas llegará para pelear un lugar en el medio campo donde el equipo cuenta con jugadores de primer nivel como Rafael Carioca y Guido Pizarro.

Vigón se suma a Carlos González, quien la temporada pasada llegó a Tigres también procedente de Pumas. El volante mexicano llega con 55 partidos defendiendo la camiseta azul y oro en los que consiguió ocho goles y cuatro asistencias, además, se convirtió en capitán de la institución.

El reencuentro del tapatío con sus ahora excompañeros será el 25 de septiembre cuando Pumas visite a Tigres en la Jornada 10 del Apertura 2021.

Repaso de altas y bajas en los clubes de la Liga BBVA MX