Tigres lanza una contraoferta para fichar a Nino del Fluminense

Los universitarios se plantean una oferta que el club brasileño no pueda rechazar.
Video: Tigres lanzará contraoferta por Nino Mota
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Después de que se revelara que se complicaba el fichaje de Nino con Tigres, los universitarios no quieren dar por perdido al defensa del Fluminense y realizó una última oferta para que el Flu, quien comparte la carta del jugador con el Criciúma, acceda a la venta.
De acuerdo con información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, Tigres aumentó la propuesta dos millones de dólares más, es decir, de cinco a siete para convencer al Fluminense.
En la información se señala que un equipo árabe se metió en la carrera por Nino, sin embargo, el deseo del central de 24 años y medallista de oro en Tokyo 2020 es emigrar a la Liga MX.

FLUMINENSE PIDIÓ MÁS DINERO POR NINO

Pese a que la prensa brasileña ya daba por hecho la trasferencia de Nino al cuadro de la UANL por cinco millones de dólares, el Fluminense terminó rechazando la oferta porque solo iba a recibir tres millones debido a que tiene el 60% de los derechos del jugador; el otro 40% le pertenece al Criciúma que es su club formador.
El Flu intentó negociar con el Criciúma para aumentar su porcentaje de venta, ya que pretendía obtener una ganancia de 4.5 millones de dólares y dejarle solo 500 mil dólares al Criciúma que dijo no tajantemente y por ello la operación parecía caerse.
Video: Tigres tiene en la mira a central brasileño del Fluminense