Sebastián Córdova se reencontrará con Miguel Herrera en Tigres

Se acabaron las negociaciones con el América para que el aguascalentense juegue en la UANL.
¡Confirmado! Sebastián Córdova pasa del América a Tigres
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acabaron las negociaciones con el Club América y está armado el traspaso de Francisco Sebastián Córdova a las filas de Tigres de la UANL y que pueda jugar con ellos a partir de la próxima temporada de la Liga BBVA MX.

El acuerdo lo lleva a partir de la próxima temporada de la Liga BBVA MX y así dará continuidad al trabajo que Miguel Herrera comenzó con él cuando dirigía a las Águilas.

Debido a que ya no está dentro de los planes de Santiago Solari, Córdova emigra de la casa de Coapa para ser parte del plantel de la UANL.

Tigres se interesó por el jugador y empezaron a entablar conversaciones para poder convertirse en el refuerzo de Miguel Herrera para poder ocupar el espacio de Leo Fernández que se espera llegue a Santos Laguna y no al América como lo ofrecieron, pues los capitalinos se negaron a recibirlo como parte del acuerdo.

Fernández estuvo a préstamo con Toluca y regresó cuando el 'Tuca' Ferretti estuvo al frente del equipo pero no ha podido tener la continuidad que esperaba, ni con el técnico brasileño y tampoco con Miguel Herrera, por lo que su salida es prácticamente un hecho.

¡No habrá intercambio por Antuna! Aún así Córdova saldría de América