Sebastián Cáceres es del interés del Leicester City

De acuerdo a medios británicos, el zaguero uruguayo está en la mira de los Foxes del futbol inglés.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Cáceres, central uruguayo del América, se encuentra en la mira del Leicester City de la Premier League de Inglaterra para suplir la baja del jamaicano Wes Morgan, de acuerdo a la prensa británica.

Cáceres cuenta con el perfil que busca el entrenador de los Foxes, Brendan Rogers. El conjunto inglés ya hizo una fuerte inversión en un par de fichajes, por lo que deberá vender a un nuevo jugador si desea hacerse de los servicios del sudamericano.

Patson Daka y Boubakary Soumaré son los refuerzos del conjunto de los Foxes, la llegada de Sebastián Cáceres parece condicionada a una venta de otro jugador para poder hacerse de sus servicios, quien de acuerdo al portal especializado Transfermarkt está tasado en poco más de ocho millones de dólares.

A sus 21 años de edad, Sebastián Cáceres solo cuenta con un inconveniente, su estatura, compensado con su competencia técnica y habilidad en la lectura del juego, de acuerdo al sitio Leicester Mercury.

Cáceres llegó al América en enero de 2020 y desde entonces ha convencido a diversos ojeadores, entre ellos el del club inglés, además de sus actuaciones en selecciones juveniles de Uruguay. Con las Águilas del América tiene contrato hasta 2024.

De acuerdo al medio inglés de Leicester, Sebastián Cáceres cuenta con un valor de más de 27 millones de dólares, por lo que luce una oferta difícil de contradecir en el Nido, a la espera de que se haga una oferta formal.

¡Se burlan de Sebastián Cáceres en el América!