Se enfría la negociación de Getafe por Luis Romo; Cruz Azul pone condiciones

Víctor Velázquez reveló a TUDN que el club español quiere un acuerdo como el de Chivas por JJ Macías.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Velázquez, presidente de la Cooperativa de Cruz Azul, reconoció que la posibilidad de que Luis Romo emigre a España para jugar con el Getafe se enfrió después de que el club español escuchara las condiciones de La Máquina.

Pese a que el cuadro cementero tiene toda la disposición de dejar que Romo cumpla su sueño de jugar en Europa, el cuadro de LaLiga interrumpió las pláticas cuando supo las condiciones de la directiva celeste.

"Había una oferta pero en los últimos días se enfrió y no por parte nuestra sino del equipo español, nosotros en la mejor disposición de apoyar al equipo europeo lo apoyamos, adelante y lo que menos queremos es que haya intranquilidad en el plantel.

"Como todo equipo de trabajo queremos que se sientan a gusto y contentos, no puedes tener a jugadores a la fuerza participando en un equipo donde no sienten el compromiso y no quiero decir que no la sienta, sino que sí el busca como todo profesional la mejora y el objetivo de llegar Europa, la institución siempre los va a apoyar", apuntó en entrevista con TUDN.

Velázquez reveló que el Getafe propuso un acuerdo muy similar del que lograron con Chivas por José Juan Macías: préstamo con opción a compra.

"Era un préstamo con opción de compra y si nos deja en desventaja en una negociación, pero se le estaba apoyando como debe ser al jugador. Se dejaron bien claros los términos y hemos perdido comunicación con ellos, por eso el distanciamiento", agregó.