Se complica la llegada de Hugo González a Chivas

Nene Beltrán y 'Chino' Huerta están contemplados por Vucetich para el próximo torneo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hugo González se complica para fichar con Chivas, el portero de los Rayados de Monterrey no está contemplado entre los planes del Rebaño Sagrado de cara al próximo torneo de la Liga BBVA MX .

González quiere cambiar de aires y una posibilidad era llegar a Chivas, pero el Guadalajara no está buscando portero ya que tienen contemplados a: Toño Rodríguez, Raúl Gudiño y Raúl ‘el Tala’ Rangel para la pretemporada, aunque jugará en el Tapatío de la Liga BBVA Expansión MX .

Por otro lado, Víctor Manuel Vucetich tiene contemplados tanto a Fernando Beltrán como a César Huerta pese a los reportes locales que los ponen en Necaxa u otros equipos del futbol mexicano.

Ambos jugadores forman parte del proyecto de Vuce para el Apertura 2021 y solo si llegara alguna buena oferta que convenza a los jugadores y a los directivos podrían salir de la institución, de lo contrario no está contemplada su salida.

Chivas ya reportó con equipo completo y comenzaron las pruebas médicas luego de las vacaciones del equipo. Tras los exámenes realizados los jugadores arrancarán pretemporada al mando del Rey Midas.

El Rebaño regresa a trabajar, primero a exámenes