Santiago Solari es candidato al Real Madrid por su papel en el América

El gran torneo del argentino le permite estar entre las opciones de la prensa para suceder a Zidane.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari, director técnico del América, es opción para dirigir al Real Madrid, de acuerdo a la prensa española, luego del gran Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX que tuvo con las Águilas en su fase regular.

En el programa El Chiringuito de Jugones, el conductor Josep Pedrerol recordó que fue Solari quien vio claro lo que pasaba con el Real Madrid en la era de Lopetegui con Isco y Gareth Bale.

Cabe recordar que Santiago Solari sucedió en el banquillo merengue a Julen Lopetegui en octubre de 2018, pero dejó el cargo en marzo de 2019 para cederlo a Zinedine Zidane en su segunda etapa como entrenador.

“Solari lo está haciendo muy bien en el América y él es quien vio claro lo que estaba pasando en el Madrid con Isco, con Bale...

“Solari me gustaría, Solari por experiencia, en el Real Madrid demostró que sabe lo que hace, hombre de club. Me gusta más Solari que Raúl (González)”, dijo Pedrerol en un debate sobre quién debe reemplazar a Zinedine Zidane en caso de que sea cesado por no conseguir un título esta temporada.

Santiago Solari dejó al América en la segunda posición de la tabla de la Liga BBVA MX este semestre y con ello la clasificación a Cuartos de Final, la cual disputa frente al Pachuca, con el que perdió 3-1 en la ida en el Estadio Hidalgo.

¡Apagón! Solari se negó a hablar tras perder en Pachuca