Santiago Ormeño a debatir entre jugar para Chivas o con Perú

El delantero de Puebla tuvo un acercamiento con el Rebaño, pero Gareca también lo tiene contemplado.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Ormeño ha brillado con Puebla en el presente Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX y el torneo anterior, pero se sabe que Chivas tuvo un contacto informal con él y que además se le tiene en la prelista para poder jugar con la Selección de Perú, lo que le quitaría la oportunidad de jugar con El Rebaño.

Ormeño tiene una gran encrucijada, pues mientras que se ha convertido en un jugador exitoso jugando en Puebla en la Liga BBVA MX, de acuerdo al reportero José María Garrido, se sabe que Chivas tuvo acercamiento con el jugador de forma informal, y así regresaría a las filas de los rojiblancos donde jugó a las órdenes de Tomas Boy.

También se sabe que Ricardo Gareca, entrenador de la Selección de Perú, lo tiene en la mira para que juegue con ellos la próxima Copa América, lo que definitivamente le quitaría la oportunidad de jugar con el equipo de Guadalajara.

Su decisión pesaría también en la posibilidad de jugar con la Selección Mexicana, tema que se ha discutido por su brillante participación en la Liga BBVA MX, así que por el momento, no sólo la Liguilla y su paso por un Puebla sorprendente se deben tomar en consideración, sino también el futuro próximo del delantero.

Entre los interesados por contratar los servicios del jugador de 27 años, también están los Tuzos de Pachuca, quienes, al parecer, tienen avanzadas negociaciones con el mexico-peruano de 1.84 metros.

En Perú revelan convocatoria de Santiago Ormeño