Reportan que Santiago Naveda jugará en el Miedz Legnika de Polonia

El América y el club polaco avanzan en las negociaciones; el canterano viajará en los próximos días.
Santi Naveda se suma a los mexicanos en Europa
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador del América, Santiago Naveda aumentará la lista de mexicanos en Europa, pues se perfila para ser nuevo jugador del Miedz Legnica de Polonia.
Según información de Julio Ibáñez y Adrián Esparza de TUDN, el acuerdo entre ambos clubes avanza y el canterano americanista de 21 años deberá viajar en los próximos días al Viejo Continente.
Aunque aún no es oficial, todo indica que sólo es cuestión de tiempo pra que Santi Naveda emigre a la Primera División de Polonia para integrarse al Legnica, equipo ubicado en la zona del descenso.

¿CUÁL ES EL LEGNICA, EL EQUIPO AL QUE VA SANTIAGO NAVEDA?

El Miedź Legnica fue fundado en 1971 y no ha sido campeón de liga en Polonia, pero sí logró ya un título de Copa en la temporada 1990-91. A nivel internacional jugó la Recopa de la UEFA en la 92-93.
El club acaba de ascender a la Primera División polaca tras coronarse en la I Liga con 23 triunfos, 8 empates y solo 3 derrotas para un total de 77 puntos. La liga de Polonia tiene 18 equipos en su máxima categoría.
La casa del equipo es el Stadion im. Orła Białego con una capacidad para poco más de 6 mil aficionados. Naveda ha vestido la camiseta de México a nivel juvenil como el Torneo Maurice Revello en meses pasados.
Santiago Naveda no cabe de emoción por su regreso al juego