Roger no irá a Boca; insiste en Europa

El jugador de las Águilas ha descartado ir a los Xeneizes y de no haber ofertas se mantendrá en América.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de las Águilas Roger Martínez tiene una decisión tomada respecto a su futuro, ya que ha descartado por ahora la opción de aceptar una oferta de Boca Juniors, aseguró su representante a TUDN: "Estamos trabajando prioridad Europa, sino debe continuar su contrato en América".

Una de las ofertas que estaban en la mesa era la de los Xeneizes , quienes insistían en llevarse al jugador del Club América por un porcentaje, sin embargo fuentes aseguran que no fue una negociación que satisfizo ni al jugador ni al club al que pertenece su carta.

Por ahora, desde el entorno del jugador aseguran que están dispuestos a escuchar ofertas de Europa como prioridad, de lo contrario se mantendría con América para el Apertura 2021.

El ariete tiene contrato hasta junio de 2023, por lo que para el club que quiera hacerse de sus servicios tendría que pagar la cláusula de rescisión que ronda los 6.5 millones de dólares y solo así saldría del equipo.

Cabe destacar que Santiago Solari pretende que se mantenga en su equipo, al haberse convertido en uno de los pilares de su plantilla en el Guard1anes Clausura 2021.