Rodolfo Pizarro se queda en Inter Miami y no va a Chivas

Phil Neville confirmó que cuenta con el mexicano, de quien dijo está muy feliz en la MLS.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodolfo Pizarro no llegará a Chivas como refuerzo de cara al siguiente torneo de la Liga BVVA MX , así lo confirmó Phil Neville, director técnico del Inter Miami este jueves en conferencia de prensa virtual.

“No hay posibilidad de que Rodolfo deje el club, es jugador de Miami, está lesionado en este momento, no podemos detener las especulaciones del por qué no está jugando, él está lesionado.

“No voy a contestar más preguntas de Rodolfo Pizarro, yo hablé y les dije muchas veces que él es parte de lo que hacemos aquí y está muy feliz aquí”, recalcó Phil Neville a la prensa.

Rodolfo Pizarro sonó como posible opción para reforzar tanto a Chivas como a Rayados , equipos en los que estuvo en el futbol mexicano antes de partir a la MLS el año pasado con el uruguayo Diego Alonso como estratega.

Pizarro dejó la concentración de la Selección Mexicana debido a una lesión, por lo que ya no estuvo para la Concacaf Nations League ni para el juego amistoso contra Honduras .

Desde que llegó al equipo de David Beckham registra cuatro goles en 26 partidos, aún no suma en esta temporada, donde acumula seis encuentros y es duda este fin de semana ante el DC United.

Rodolfo Pizarro no se siente a gusto en el Inter Miami