Ricardo Peláez sobre un nuevo refuerzo en Chivas: “Hay tiempo para ver”

El presidente deportivo del Guadalajara no descartó la llegada de un nuevo elemento; el club ya está en McAllen.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Peláez, presidente deportivo de Chivas , indicó que aún existe la posibilidad de que llegue un refuerzo al equipo de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX .

De acuerdo al reporte de Karina Herrera, de TUDN, el directivo dio esperanzas de la llegada de un nuevo elemento al Rebaño para el siguiente semestre, aunque Peláez no reveló más aspectos del posible refuerzo.

“Ya hicimos una muy buena pretemporada, ahora vienen los partidos amistosos ya previo al torneo. Hay tiempo para ver”, indicó Ricardo Peláez.

El equipo llegó a McAllen, Texas, para realizar su pretemporada, donde este miércoles se mide a Tigres en Edinburg, el próximo domingo 11 de julio enfrentará a Rayados en San Antonio y el 15 del mes en mención ante Tuzos en Chicago.

Hiram Mier, por su parte, se encuentra en la última etapa de recuperación tras su operación en la rodilla izquierda, aunque aún no se establece un tiempo definido de su vuelta a las canchas.

Chivas debutará el siguiente semestre en la Liga BBVA MX frente a Atlético de San Luis el próximo 24 de julio por la noche en el Estadio Akron.

‘Piojo’ improvisa con Tigres en el XI inicial sin Gignac y Thauvin ante Chivas