Los refuerzos de Cruz Azul que llegan de la Liga Premier

Un mexicano y un panameño se integran a la pretemporada de La Máquina en busca de un lugar.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul contará con dos elementos del equipo finalista de la Liga Premier, Cruz Azul Hidalgo, dentro de sus trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2021 Liga BBVA MX bajo el mando del estratega peruano Juan Reynoso .

Antonio Santos Sánchez y Ángel Orelien se sumarán a las filas del actual campeón el futbol mexicano del máximo circuito para tratar de ganarse un lugar en el primer equipo para el siguiente semestre.

Antonio Sánchez, de Guadalajara, Jalisco, tiene 23 años de edad y juega como defensor, disputó 22 partidos y mil 250 minutos en la cancha.

Orelien, por su parte, es de Panamá, tiene 20 años de edad y se desempeña como mediocampista, participó 20 partidos y 807 minutos, además de que colaboró con dos goles a lo largo del torneo.

El anuncio de ambas incorporaciones lo dio la Liga Premier a través de su página oficial. Cabe recordar que Cruz Azul Hidalgo no seguirá más en esa división para que la inversión sea enfocada de forma directa a las fuerzas básicas del primer equipo.

Cruz Azul Hidalgo perdió la Final frente al Irapuato , que se impuso con global de 3-1 y con ello obtuvo la posibilidad de participar en la liga de Expansión BBVA MX de cara a la siguiente temporada futbolística.

Cruz Azul asegura que "no está ni estará en venta"