Rayados quiere intercambio con Chivas Alvarado-Torres

El Monterrey planea ya la lista de jugadores que serán baja para el próximo torneo de la Liga MX.
Rayados sorprende y apunta a intercambio de jugadores con Chivas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados buscará un intercambio con Chivas entre José Alvarado y Lalo Torres, ambos elementos producto de las canteras de Monterrey y Guadalajara.
Acorde con Diego Medina, reportero de TUDN, Monterrey vislumbra ya una posible lista de bajas de cara al próximo torneo de la Liga MX y Alvarado forma parte los jugadores que podrían salir de la escuadra norteña.
El 'Plátano' Alvarado podría irse a préstamo al conjunto rojiblanco y, a cambio, buscarían tener a Lalo Torres, un elemento que gusta a Víctor Manuel Vucetich, actual timonel de Rayados y ex de Chivas.
Además de ellos, Michell Rodríguez y Daniel Parra también apuntan a salir del plantel de Rayados, ambos podrían irse a préstamo al Necaxa.
Alvarado ascendió recién al primer equipo el año pasado, aunque recién ha tenido poco menos de 500 minutos de actividad con la 'Pandilla', además de colaborar con solamente dos goles en ese lapso.
Torres también se integró al primer equipo rojiblanco el año pasado, tuvo oportunidad de mostrarse con Vucetich aunque su participación en el Grita México C22 fue a menos al alcanzar solamente 449 minutos disputados y solo un gol en la jornada inaugural ante Mazatlán.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz