Rayados abre la puerta para negociar a Vincent Janssen a la MLS

Duilio Davino viajó a Estados Unidos para negociar el posible traspaso del holandés.
Rayados abre la puerta a la MLS para negociar a un delantero
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey le dio la vuelta a la página después de ser eliminado en Cuartos de Final por el Atlas y ya está planificando su plantel para el Torneo Clausura 2022 y el Mundial de Clubes 2021 uno de los cambios se perfilan a ser la transacción de Vincent Janssen a la MLS.

De acuerdo con información de Diego Medina para TUDN, el presidente deportivo de La Pandilla, Duilio Davino, viajó a Seattle, Estados Unidos en la última fecha FIFA para reunirse con la directiva de los Sounders y entablar pláticas por el holandés, que se perfila para dejar la Liga BBVA MX.

El Austin FC también es otro de los equipos que le siguen la pista al delantero, aunque la posibilidad de fichar con el Seattle Sounders es la que luce más apegada a la realidad.

El jugador de 27 años fue fichado por el Monterrey para el Apertura 2019 a cambio de 9 millones de euros procedente del Tottenham y desde entonces ha disputado 75 partidos con un saldo de 22 goles y cuatro asistencias con la camiseta albiazul.

La salida de Janssen abriría una plaza de extranjero para que Rayados vaya por un fichaje bomba pensando en competir lo mejor posible en el Mundial de Clubes, que se disputará en febrero del 2022 en Emiratos Árabes Unidos luego de que Japón renunciara a organizar el torneo por el repunte del Covid-19.

La MLS no le convenció: la figura del futbol mexicano que apunta a regresar a la Liga BBVA MX