Rayados de Monterrey se interesa en Fernando Gorriarán y Jonathan dos Santos

El equipo regiomontano tendría a su disipación una gran suma de dinero para refuerzos.
¡Se vienen bombazos! Aprueban presupuesto millonario a Rayados
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey contempla reforzar todas sus líneas y empezaría por el mediocampo al contemplar a Fernando Gorriarán; Jonathan dos Santos, que está sin equipo después de ser jugador de LA Galaxy, también está en el panorama, aunque lejos de ser una prioridad.

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, el equpo regiomontano busca renovar su plantilla, después de que el Vasco declarara que es corta, y tendría a su disipación una gran suma de dinero para contratar refuerzos.

En Monterrey tienen conocimiento de que en este momento Gorriarán tiene complicaciones con la directiva lagunera, que está dispuesta a dejarlo ir si hay una buena oferta.

RAYADOS TIENE A JONATHAN DOS SANTOS EN EL PANORAMA

Otra opción que está en el panorama, es la de contratar a Jonathan dos Santos, que en ocasiones anteriores ha estado en carpeta pero ahora es jugador libre y eso podría facilitar las cosas, sin embargo, está lejos de ser una prioridad.

Los Rayados de Monterrey están armando al plantel con el que buscarán retomar el protagonismo en la Liga BBVA MX y la trascendencia a nivel internacional.

Por ahora la prioridad en el Monterrey es vender algunos jugadores, sobre todo extranjeros para liberar las plazas para la llegada de nuevos futbolistas de cara al Clausura 2022 y al Mundial de Clubes.

Rayados entra al quite en las negociaciones por Diego Valdés