Raiola revela cuatro equipos a los que puede llegar Haaland

El representante del noruego sentenció que es muy probable la salida del jugador, pero no quiso dar detalles de la posible cláusula.
El representante de Haaland revela los equipos que pueden ser el destino del noruego
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mino Raiola, quien es representante de Erling Haaland dio una entrevista en la que reveló cuatro equipos que son opción para el noruego.

"Haaland puede y dará el siguiente paso. Bayern, Real, Barcelona, City: estos son los grandes clubes a los que puede ir. El City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que el United. Cuando nos mudamos a Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso", reveló a Sport 1.

El agente reveló que es posible que la salida del Borussia Dortmund se concrete este verano ya que está en busca de nuevos retos, pero no quieren tomar una decisión precipitada para poder analizar cada uno de los proyectos.

"Quizás este verano, quizás el verano siguiente. Pero existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos. Es alguien que quiere desarrollarse, que busca nuevos retos.Y, por supuesto, también se trata de la alternativa. Solo cambia cuando tiene una alternativa mejor", añadió.

Sobre la supuesta cláusula de rescisión, Raiola trató de ser muy cuidadoso y no reveló si hay un monto por el noruego, pero dejó claro que existe una buena comunicación con el Borussia en caso de que llegue una oferta.

"Escuche, lo que hay en un contrato, está en un contrato. Eso queda entre el jugador y yo. Solo hay dos partes a las que se les permite decir algo al mundo exterior: el club y el jugador. Nunca hablo de detalles. Nosotros y el Dortmund sabemos exactamente lo que tiene que suceder. Lo hemos estructurado muy claramente. Siempre tenemos una comunicación muy abierta con Watzke, Zorc y ahora con Kehl. Nos tratamos con honestidad. Eso es mucho más importante que cualquier cosa que esté en un papel. El papel solo está ahí por si algo sale mal, entonces se necesita, pero no de otra manera.", puntualizó.