‘Quick’ Mendoza se perfila como refuerzo de Cruz Azul y Rivero cerca de firmar

Luis Ángel Mendoza ya entrenó con La Máquina e Ignacio Rivero está cerca de ser comprado.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Ángel Mendoza, extremo mexicano de 31 años de edad, se perfila como refuerzo de Cruz Azul de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , aunque aún no se realiza el anuncio de manera oficial; mientras, Ignacio Rivero está cerca de ser adquirido en definitiva.

‘Quick’ Mendoza entrena con el equipo como parte de su preparación de cara al siguiente semestre de la Liga BBVA MX, reportó este martes Antonio Gómez Luna, de TUDN.

Luis Ángel Mendoza jugó el año pasado con Mazatlán FC y su único gol con el equipo fue el 30 de octubre de 2020 en a goleada por 0-5 al Atlético de San Luis. En total disputó 33 partidos con los Cañoneros. Cruz Azul será su décimo equipo en Liga BBVA MX.

Por su parte, Ignacio Rivero, quien acabó préstamo con La Máquina y debe volver a Xolos de Tijuana, está cerca de cerrarse su compra por parte de los celestes para continuar en el equipo.

En Parte de la negociación se encuentra involucrado Lucas Passerini , quien puede ser utilizado como ‘moneda de cambio’ con Tijuana para completarse el traspaso de Rivero.

Passerini jugó el torneo pasado con Atlético de San Luis y antes formó parte de las filas del Necaxa, pero en ambos clubes no trascendió como se tenía esperado.

Pablo Aguilar renovará por un año